Año nuevo, ajetreo nuevo

Muchas cosas han pasado, y muchas pasarán

Queridos seguidores, soy Bonoreta.

Antes que nada, ¡queremos desearos un feliz 2016!

Os escribo por dos motivos.

En primer lugar, deciros que mi lucha sigue adelante, parece que no se acaba nunca pero cada día que pasa es un día vencido. Mi recuperación con cada sesión de quimioterapia es lenta, los médicos dicen que se debe a que mi cuerpo ha recibido tanto tute que cada vez le cuesta más recuperarse. Por eso, voy a tardar más tiempo del que había previsto en acabar con todo esto. Por otro lado, en navidades comencé con las sesiones de radio, con las que no tengo problemas por ahora. Dentro de poco me harán una resonancia para ver que todo esté bien. ¡Ponemos mucha energía positiva para que todo salga bien!

En segundo lugar, queremos pediros paciencia. Debido a la situación personal que estamos viviendo, junto con el máster que estamos estudiando y con la publicación en la que estamos trabajando, no podemos dedicar a la web todo el tiempo que nos gustaría, al menos hasta finales de febrero. Por ello os pedimos disculpas y esperamos que disfrutéis de las pequeñas publicaciones que vais a recibir en nuestras redes sociales todas las semanas, aunque no sea una tira cómica como hemos venido haciendo hasta ahora.

Gracias por todo vuestro apoyo. No sabéis lo que significa para nosotros que cada uno de vosotros nos siga y disfrute de lo que hacemos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

2017-05-17T13:12:37+00:00 Enero 11th, 2016|Etiquetas: , , , , , , |8 Comentarios

8 Comentarios

  1. ferranet2000 11 Enero, 2016 en 2:53 pm - Responder

    No tienes nada de qué disculparte, lo primero es lo primero, y si cada uno de esos días es una victoria para tí, eso que tambien nosotros ganamos de cara al futuro!. Paciencia toda la que querais y más por mi parte; y en cuanto al apoyo todo el que pueda daros es vuestro (añadid algo de energía positiva que he podido recoger tambien 😉 ). Animo pareja, que con el empeño que le estais poniendo no puede salir nada mal. Muchos abrazos y hasta la próxima!!!

    • En Pelotas 11 Enero, 2016 en 3:22 pm - Responder

      ¡Pero mira que eres bonico! Que siempre has estado ahí, desde el principio, animando a muerte, cuesta no imaginarte con minifalda y unos pompones jajajaja ¡Gracias!

  2. Monique LaMer 11 Enero, 2016 en 4:48 pm - Responder

    Las prioridades aquí están muy claras, y no tenéis que darnos explicaciones de lo que hacéis o si os retrasáis….cada día que sigues adelante y te enfrentas a tu dragón, es un día que nos regalas a nosotros también; la paciencia es una virtud que tendremos que desarrollar (más) y ya está….lo único que queremos es que un día podamos hablar de esto como una prueba superada más…entretanto, te mandaremos todos los ánimos, la energía positiva que necesites, el humor y los besos y abrazos que hagan falta, aunque Tu Novio Perfecto (porque sí, como dices en Fb. es el mejor del Mundo) seguro que ya te da muchos….

    • En Pelotas 12 Enero, 2016 en 10:33 pm - Responder

      Querida Monique, gracias por tus palabras. Para mí significa mucho que mi lucha sea significativa para vosotros también. Espero que ese día en el que hablemos de esto como una prueba superada esté bien cerca, porque tenemos muchas ganas de que esto se acabe y de volver a verte.
      ¡Un abrazo, bonita!

  3. Juanjo 12 Enero, 2016 en 11:45 am - Responder

    Mucho ánimo, la salud es lo primero. Contáis con todo mi apoyo.

    • En Pelotas 12 Enero, 2016 en 10:34 pm - Responder

      ¡Gracias por tu comprensión, Juanjo! Así da gusto poder abrirse a los lectores… 🙂

  4. Luis18 12 Enero, 2016 en 7:57 pm - Responder

    Mucha energia positiva!!! Animos y fe…. Dios te cuide y te bendiga!!! Saludos!!!!!!

    • En Pelotas 12 Enero, 2016 en 10:35 pm - Responder

      ¡Gracias por esa energía positiva! ¡Ya siento cómo me llega! Un abrazo, Luis :*

Deje su comentario

Positive SSL