Arnés BDSM – Reseña

Nos acercamos al mundo BDSM

Hace unos días, recibimos de parte de TusJuguetesSexuales.com un arnés BDSM.  Un arnés precioso hecho de fibra vegetal de la marca Bijoux Indiscrets. Nos gustó tanto que hemos querido dedicarle un artículo para que lo conozcáis <3

Para empezar, queremos resaltar la presentación del producto. Llega en una bonita y elegante caja negra, que al abrirla te ofrece un envoltorio negro que hace que parezca que vayas a abrir un regalo.  Nos ha encantado el cuidado con el que se presenta, la verdad es que es un detalle recibir algo así de cuidado.

Bajo ese envoltorio, está el arnés bien plegado. Se trata de un arnés de color negro que se abotona al cuello y a la espalda, enmarcando los pechos. Cuando lo vi de primeras, en la foto de la web, pensé que quizás no quedaría bien con la forma y el tamaño de mis pechos, ¡pero no podía estar más equivocada! Cuando me lo probé, me encantó. Me subió la autoestima, me subió la líbido. Me sentí sexy, sexy y poderosa.

Es un arnés que tiene muchos agujeros para ajustarlo, así que sirve para mujeres de prácticamente todas las tallas. Te lo puedes ceñir más o menos, de manera que si te gusta sentir que te aprieta, o prefieres tenerlo holgado, puedes modificarlo para estar lo más cómoda posible. Personalmente, me lo puse ajustado. Nunca había probado algo así, y me lo ajusté por estética. Me di cuenta de que cuando me movía, me tiraba del cuello, y era una sensación que me gustaba. Un descubrimiento añadido a una ya de por sí experiencia nueva.

Cuando mi pareja me vio con él puesto, se quedó muerto. Le encantó, no podía parar de mirarme y de hacerme fotos, lo cual me hacía sentir mejor conmigo misma y aumentaba mi seguridad, lo sensual y a gusto que me sentía. Esas sensaciones que había sentido al ponérmelo se habían reforzado con su reacción tan positiva. Y por supuesto, todo eso llevó a una sesión fantástica de sexo, en la que además el arnés nos “inspiró” para hacer un poquito de juego de roles, seguro que me entendéis…

Así que, chicas, ¡os recomiendo muchísimo probar algo así! Y no solo por vuestra pareja, sino por vosotras, por veros diferentes, dominantes, sexys, guapas… Tenéis poco que perder y mucho que ganar.

Podéis conseguirlo AQUÍ.

2017-08-09T10:04:01+00:00 Agosto 9th, 2017|Etiquetas: , , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario

Positive SSL