Chistes de caca

Humor fecal

¿Hay algo mejor que un buen chiste de mierda? No hablo de la calidad, sino del tema. La mierda como motor del humor. Chistes sobre la defecación. Son lo mejor. Es que nunca fallan. Además, en cualquier grupo de amigos, tarde o temprano, el tema de conversación va a acabar invariablemente en la mierda, en las cacotas, ya sea contando aquella vez que chafaste una mierda de perro recién puesta llevando sandalias y el empastre llegó hasta los tobillos o cuando al hijo de unos familiares se le ocurrió quitarse el pañal y lanzarlo por los aires en mitad de un restaurante.

Los chistes de caca son universales, no importa el idioma en el que se representen, siempre los van a entender. La caca es algo común a todos los seres vertebrados. La caca une a la gente muchísimo más que la religión o el dinero. ¿Qué prefieres tener en casa, el Corán o un wáter? ¡Ahí lo tienes!

El potencial cómico de la caca es inagotable, la prueba más grande de ello es que es uno de los recursos humorísticos más antiguos de la historia. Más, incluso, que la cáscara de plátano que hace resbalar a la gente. Todo el mundo recuerda la escena del zurullo de coña en Top Secret, o cuando Stiffler se come una boñiga de perro en American Pie 3. La mierda se pega al humor con la misma fuerza que a tus bragas.

¿Y las metáforas para irse a cagar? Me parecen una de las formas más refinadas de hacer comedia: tengo el perrete asomando el hocico, el Iguanodon está a punto de romper el cascarón, me sale el mojón curioso, tengo que ir a plantar un pino, la tortuguita está saliendo a saludar, me va a salir una cola que ni la de Son Goku¡Las posibilidades son ilimitadas!

Este es mi consejo a todos los guionistas del mundo: si estáis haciendo una comedia y veis que en algún punto la cosa no remonta, ¡chiste de caca! Éxito rotundo.

2017-05-17T13:12:42+00:00 Abril 22nd, 2015|Etiquetas: , , , |5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Fernando 22 Abril, 2015 en 2:37 pm - Responder

    Pues si, a pesar de tenerle aprensión al tema, va a ser que un buen truño une mas que todas las conferencias por la convivencia entre culturas

    • En Pelotas 22 Abril, 2015 en 10:30 pm - Responder

      La mierda es universal, la mierda nos une… ¡Dios salve la mierda! xD Yo hasta gané un concurso de dibujo gracias a una caca ^^U

      • Fernando 23 Abril, 2015 en 1:43 am - Responder

        Tiene pinta de ser toda una historia…. 🙂

  2. El Elegido 25 Abril, 2015 en 9:07 pm - Responder

    Vaya mierda de post.
    BA DUM TSSSS.

    • En Pelotas 26 Abril, 2015 en 7:26 pm - Responder

      Pues anda que tu comentario, menudo truño! xD

Deje su comentario

Positive SSL