Egolalá

Erotismo y cultura

¿Conocéis muchas tiendas eróticas? ¿Soléis ser consumidores de sus productos? ¿Os habéis planteado ir alguna vez pero os ha dado vergüenza? Hoy vengo a hablaros de una tienda erótica que he conocido recientemente: la eroteca Egolalá.

¿Por qué llamarse eroteca? ¿Qué es eso? Veréis, es una tienda que ocupa todo un espacio amplio y diáfano donde el estilismo y el bienestar son los principales protagonistas. Se trata de una tienda erótica donde la música, el olor y la decoración te hacen sentir a gusto gracias a su naturalidad, donde el personal te atenderá encantado y te guiará de forma personalizada para ofrecerte aquello que estás buscando proporcionándote la atención que te mereces.

Pero no solo eso, lo que me parece más alucinante es que dispone de un club de lectura. ¡Como leéis! ¡Una tienda erótica con club de lectura!

Hace unos días, Egolalá Madrid contactó con nosotros para hablarnos de su club de lectura y decirnos que les gustaría contar con nuestro trabajo en la tienda. ¿No os parece alucinante? ¡Nosotros, que hacemos nuestras tiras para concienciar sobre la naturalidad de la sexualidad, en un club de lectura que trata justo ese tema!

Estamos encantadísimos por habernos dado a conocer en un mundo como es el de las sex-shops, porque es un colectivo que realmente ayuda a mejorar las relaciones sexuales. Y qué mejor manera de seguir trabajando en destruir el tabú del sexo que haciéndolo en un club de lectura de una tienda erótica, ¿no?. Un lugar donde se podrán intercambiar opiniones, debatir, compartir impresiones, ideas, pensamientos, momentos… todos relacionados con la sexualidad, las relaciones de pareja, la psico-afectividad, etc.

Egolalá, por ahora, dispone de dos tiendas en España: Madrid y Valencia. Y por supuesto, cuenta con servicio online para los que estéis lejos. Aun así, dentro de poco abrirán más tiendas en diferentes localizaciones del país.

Os recomiendo daros un paseo por su página web, para que os forméis vuestra propia opinión 😉

2017-05-17T13:12:32+00:00 Diciembre 2nd, 2016|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario

Positive SSL