El pez que se muerde la boca

Una sexbloguera apareció en nuestras vidas

Lo hemos dicho en otras ocasiones, y lo volveremos a decir mil veces: una de las mejores cosas de En Pelotas han sido las personas que hemos conocido. Hoy queremos hablaros de María Savage, quien no solo es especial por lo agradable y graciosa que es, ¡sino porque ha sido la primera sexbloguera que conocemos! Ella es la mente pensante (y pervertida) detrás de El pez que se muerde la boca, un blog donde cuenta con su chispa personal sus aventuras (y desventuras) erótico-festivas, y que confió en nosotros para darle un nuevo look a su web. Esta es la historia del dibujo que inició nuestra relación.

Como buena profesional, María Savage tiene su blog personal, su página de Facebook (imprescindible hoy en día, que nos lo digan a nosotros si no), su Twitter y otras tantas redes sociales en las que ya nos perdemos, que son demasiadas. Le encanta todo lo relacionado con el mar y las relaciones sexuales libres, elementos que no sabemos hasta qué punto ha llegado a combinar pero que estamos a la espera de que escriba algo al respecto.

Si mal no recuerdo, conocimos el blog a través de Sugextions (si es que al final el mundo es un pañuelo), y nos gustó desde el primer momento. La chica tiene gracia, tiene un tono fresco y a veces hijoputesco con el que no puedes evitar tener una sonrisilla mientras lees sus anti-morbos masculinos o sus experiencias como stalker semiprofesional; además, tiene el componente “es gracioso porque es verdad” que nosotros también usamos, por lo que la sincronía era más que patente.

Y afortunadamente para nosotros, ¡le gustamos a ella! Comentarios por aquí, retuits por allá y el buen rollo resultó evidente. Tanto, que además de ser la primera sexbloguera que conocimos, también se convirtió en nuestra primera clienta. Nosotros, por supuesto, flipando; en menos de un año ya hemos superado de largo las expectativas puestas en el proyecto, y ahora encima aparecía una chica majísima que nos quería como marca para personalizar su sitio… ¡y encima pagando!

Más encantados no pudimos estar, y siendo como es ella no fue un encargo, ni un trabajo, sino una diversión enorme. Partimos de una base de Bonoreta sirena (tiene gracia, porque nuestros personajes no tienen nombre, nunca se refieren entre ellos por nada que no sea un apelativo cariñoso, pero vosotros, queridos y loados lectores, les habéis bautizado con nuestros seudónimos, seguramente alentados porque las tiras son autobiográficas, y como os queremos tanto casi se han convertido en los nombres oficiales, ¡va por vosotros!), y poco a poco fuimos perfilándola hasta convertirla en la imagen que María Savage quiere proyectar. Fue todo muy divertido, la comunicación entre todos fue genial, en serio, ojalá todos los proyectos venideros estén tan empapados de buen humor y ánimos.

La ilustración base podéis verla al final del post, pero para ver el resultado final tendréis que entrar en El pez que se muerde la boca, y de paso os invitamos a que leáis un par de cosas suyas, seguro que os engancháis y acabáis revisitando el blog en breves. Y encima se hace fotos como ésta, o, nuestra favorita, ésta, que representa un pequeño culmen en nuestra carrera. ¡Que sabemos que la carne vende!

sirenatinta

2017-05-17T13:12:37+00:00 Enero 20th, 2016|Etiquetas: , , , , , , |2 Comentarios

2 Comentarios

  1. María Savage 20 Enero, 2016 en 1:26 pm - Responder

    Me despeloto de la emoción!!! Qué grandes sóis! Muchas gracias guapos, un placer trabajar (y lo que no es trabajar) con vosotros. Estoy encantada con mi sirenita…!!!
    Besitossss

    • En Pelotas 20 Enero, 2016 en 11:20 pm - Responder

      Ha sido un placer a todos los niveles trabajar (y lo que no es trabajar) contigo jajajaja Sabes que nos tienes para lo que quieras a tu disposición. ¡Y a tus pies, reina! :*

Deje su comentario

Positive SSL