En Pelotas en papel

¡Crowdfunding!

¡En Pelotas en papel! Sí, como lo lees. Queremos dar el salto a la celulosa. Y, en parte, la culpa es tuya.

Muchos de vosotros nos habéis dicho, desde hace mucho tiempo, que os gustaría poder leer nuestras tiras en papel, con ese gusto que da poder pasar las hojas, olerlas y sentirlas. Y la verdad es que nosotros siempre hemos tenido ilusión por ver nuestro trabajo impreso, pero ninguna editorial ha querido arriesgarse con un producto tan novedoso y “salido de tono” como el nuestro.

Bueno, hubo una editorial que sí se interesó. Algunos, los que lleváis por aquí más tiempo, recordaréis que contactaron con nosotros y nos dijeron querían hacer un libro con material completamente nuevo. Pero la editorial quebró cuando llevábamos parte del trabajo hecho y muchos guiones esperando a ser dibujados. Así que no sabíamos si seguir adelante o usar todo ese trabajo para la web.

Finalmente, animados por vosotros, decidimos sacarlo en papel mediante autoedición.

¡Y hasta aquí hemos llegado! ¡Ya está todo listo!

Hoy lanzamos un crowdfunding (para los que aún no sepan qué es esto, se trata de una campaña de micromecenazgo en la que la gente compra un producto en una preventa, de manera que lo que está haciendo es financiarlo para que salga a la luz. Pero tranquilos, porque el pago no se hace efectivo hasta que no sea seguro que el proyecto va a nacer), para intentar poder hacer realidad esa autoedición, una autoedición que será posible gracias a todos vosotros y a vuestra financiación.

¡Ojalá pueda salir adelante! Estamos muy ilusionados y nerviosos. ¡Vamos allá!

Podéis acceder al crowdfunding a través de este enlace: vkm.is/enpelotas

En él podréis ver la información de nuestro proyecto y veréis las diversas compras que podéis hacer. Esperamos que las recompensas sean de vuestro agrado.

¡Un abrazo a todos… y gracias!

2017-05-17T13:12:31+00:00 Marzo 1st, 2017|Etiquetas: , , , , |2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Anna JO 21 Marzo, 2017 en 3:22 am - Responder

    Escucho Contigo dentro semanalmente desde Cocoa Beach FL. Me ha encantado la entrevista. Teneis toda la razón: Los frikis también follamos! lol! Os haré llegar una dirección en Barcelona. Paso a buscar el libro en Junio!

    • En Pelotas 21 Marzo, 2017 en 9:10 am - Responder

      ¡Muchísimas gracias! Me encanta que te haya gustado tanto la entrevista, ¡es genial! 😀
      Hablamos pronto 😉

Deje su comentario

Positive SSL