FIN

Bonoreta 1 – Cáncer 0

Queridos lectores, seguidores, fans, gente que ha estado ahí, amigos en realidad, queridos todos, ayer 12 de febrero por la tarde ocurrió algo que no olvidaremos jamás… ¡Bonoreta recibió su última sesión de quimioterapia! ¡SE ACABÓ!

Ha sido un año difícil, dos si nos ponemos a contar desde que fue al médico a pedir que le revisasen el bulto en la mano, hemos superado momentos muy duros, y por ello sabemos que ahora pocas cosas podrán tumbarnos. Ella está un poco pachucha ahora mismo, es lo normal, pero rebosante de ganas de vivir, de sonreír, de comerse el mundo y, cómo no, de darle caña a En Pelotas de nuevo.

Tuvimos una intentona fallida de retorno, y os pido disculpas en nombre de los dos, no nos esperábamos que la última recta fuese a ser tan dura. Afortunadamente hemos tenido unos fanarts geniales que nos han permitido mantener viva la web mientras. Ahora, de verdad de la buena, hemos vuelto.

Queda un fanart sin publicar, saldrá a la luz el martes, y el jueves nueva tira, pometido. Luego volveremos a la rutina habitual de nueva tira cada martes, y que no paren las risas, que no dejen de caer los tabúes.

Teníamos muchas ganas de que este momento llegase, por nosotros, por vosotros, por nuestro proyecto que, cada día, es un poquito más vuestro, de todos. Y no os quitéis ningún mérito, todos habéis jugado un papel muy importante para nosotros, nuestra gratitud no puede ser cuantificada, no sé ni cómo escribirlo para expresarlo adecuadamente, todo me suena a cliché o pedante… ¿Os vale con un GRACIAS tan grande como una catedral? Eso solo para empezar.

Es cierto que aún quedan pruebas, y que durante mucho tiempo tendrá revisiones periódicas, pero lo gordo, lo importante, lo duro, ya está acabado.

Bonoreta ha vencido a ese cabrón llamado cáncer.

¿Cómo no estar tan enamorado de ella?finsmall

2017-05-17T13:12:36+00:00 Febrero 13th, 2016|Etiquetas: , , , , , |13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Juanjo 13 Febrero, 2016 en 10:47 am - Responder

    Mis felicitaciones.

    • En Pelotas 15 Febrero, 2016 en 11:49 am - Responder

      Muchas gracias Juanjo 🙂 ¡Un abrazo!

  2. ferranet2000 13 Febrero, 2016 en 3:59 pm - Responder

    Felicitaciones, aplausos y muchos abrazos….Felicidades a los dos parejita!!!

    • ferranet2000 13 Febrero, 2016 en 4:04 pm - Responder

      …y no hace falta el GRACIAS escala catedral (aunque se agradece mucho), saber que la batalla la habeis ganado ya me recompensa mucho más de lo que merezco. Como os dije, yo tambien he tenido mis complicaciones que he empezado a resolver, espero tener tiempo en poco tiempo (XDXDXD) para mandaros algo como os prometí. Hasta entonces!!!

      • En Pelotas 15 Febrero, 2016 en 11:48 am - Responder

        ¡Por supuesto que hace falta el GRACIAS! ¡Con todos los ánimos y el apoyo que nos das siempre! ¿Cómo no agradecértelo?
        Sin prisas Ferran, todo a su tiempo 🙂

  3. Maryasexora 18 Febrero, 2016 en 10:54 pm - Responder

    Ya os lo dije hace unos días, pero de nuevo: ¡Muchísimas felicidades pareja!
    Aunque os conozco desde hace poquito y por esto del dos puntocerismo, ni siquiera en vivo y en directo, os he cogido cariño.
    Disfrutad y celebrarlo como se merece.
    Besicos

    • En Pelotas 22 Febrero, 2016 en 5:46 pm - Responder

      ¡Ay, con cuánto retraso leemos esto! (coña intencionada) ¡Muchas gracias, bonica! A nosotros nos pasa igual, hay gente que no sabemos ni qué cara tiene (como tú) y que nos cae genial (como tú!), es lo bueno y lo malo del Internet este ^^

  4. Jotape 2 Marzo, 2016 en 6:27 pm - Responder

    Felicidades y un fuente abrazo, sois unos campeones.

    • En Pelotas 2 Marzo, 2016 en 6:35 pm - Responder

      Muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos ^^

  5. Jotape 2 Marzo, 2016 en 6:35 pm - Responder

    Un * fuerte abrazo pareja!!!!!

  6. Jotape 2 Marzo, 2016 en 6:37 pm - Responder

    Soy nuevo pero esto es una gran noticia que alegra que todos, sois enormes !!!!!

  7. […] lubricante de cannabis, muchos amigos de sex-shops nos hicieron regalos durante la época en la que pasé por un cáncer para hacernos sentir mejor. ¡Si es que somos tan afortunados de haber conocido a unas personas […]

  8. […] ya sabréis, debido a un cáncer que superé hace unos meses he pasado un año bastante jodido, y una de la cosas que se vieron muy afectadas fueron las […]

Deje su comentario

Positive SSL