Frozen es una puta mierda

La gente es subnormal, y esto lo confirman hechos como que el PP siga siendo líder en las encuestas o que las ventas de productos relacionados con Frozen sigan por las nubes. La última gran sensación de Disney, que hasta se llevó un inmerecido Oscar a mejor canción, está lejos de derretirse, y algo me hace creer que seguirá dando por el culo mucho tiempo.

Seamos sinceros, Frozen no es más que un videoclip largo y aburrido que no lleva a ninguna parte y con profundos agujeros en su argumento. Pero los publicistas lograron una buena labor de marketing y consiguieron conducir la manada de borregos a su redil.

“Oh, ¿cómo puedes decir eso de una obra tan rompedora?” Rompedora, mis cojones (y eso que no tengo). Vamos a obviar los fallos del guión como “acudir a pedir consejo a los trolls y encerrar a nuestra hija en contra de todo lo que nos dijeron”, “vaya, mira, los guantes son suficientes para frenar el poder de Elsa, pero vamos a encerrarla toda la vida solo por si acaso sin ninguna necesidad demostrable” o el peor giro argumental “bueno-malo” de la historia. ¿Por qué crees que Frozen es tan genial?

“Por fin una película Disney que habla sobre que no necesitas a un hombre en tu vida” ¿En serio? ¿Me podrías explicar entonces de qué coño va Brave? Es más, vayámonos atrás en el tiempo. Mulán salvó China entera de una invasión acojonante y ni tan siquiera se preocupó por llevarse un beso del general, quien le ponía más a su abuela que a ella misma. ¡Toma crítica doble, ahí entra el abismo generacional y todo!

“Bueno, pero al menos critica el cliché del amor, no te puedes casar con alguien a quien conoces un solo día…” ¿Es que nadie se acuerda de Encantada? Amy Adams ya puso de vuelta y media todos los viejos clichés sobre el amor romántico y lo anticuados que son en esa peli, y lo hizo muchísimo mejor, con un humor ácido y un desarrollo completo de los argumentos. Ah, por cierto, Ana se enamora de Sven en un día. ¿Dónde está vuestro dios ahora?

 “Pero es que habla de algo tan importante como el amor entre hermanas, o incluso otros tipos de amor” ¿En serio? ¿Es que nadie recuerda Lilo&Stitch? ¿Hay mejor muestra de amor entre hermanas en Disney? Y encima ambas son chicas rellenitas, no putones nórdicos, que si tanto quieres ser subversivo no diseñes a las gemelas como chicas del calendario Playboy… ¿Y qué me dices de Maléfica? Que sí, que es posterior, pero Angelina Jolie consigue mil veces más empoderamiento de la mujer que esa zorra fría, y encima habla sobre el amor materno. ¡Toma!

“Eh, pero… Habla a favor de las mujeres…” No voy a repetir lo de los cánones de belleza imposibles. Ni lo de que trata dicho tema de manera superficial y facilona. Sino de que habla EN CONTRA de los hombres. Ahí tenemos la canción de los trolls en la que le dicen a Sven que ha de aceptar a Ana tal y como ella es (punto a favor), peeeeeero… él tiene que “arreglarse” para estar al gusto de ella (punto destruido). De todos modos, si tan feminista es Frozen, ¿cómo es que la madre no tiene NI UNA PUTA LÍNEA DE DIÁLOGO?

En pocas palabras, Frozen es una clase de “Feminismo para idiotas” que las chicas idiotas se tragan encantadas para poder dárselas de tal mientras entran gratis a la discoteca sin tener ni puta idea de lo que realmente significa la igualdad de sexos.

2017-05-17T13:12:43+00:00 Marzo 3rd, 2015|Etiquetas: , , , , |13 Comentarios

13 Comentarios

  1. El Elegido 23 Marzo, 2015 en 1:32 pm - Responder

    Me quito el sombrero (y los pantalones).
    Pero que conste que la peli de Maléfica es tan puta mierda o más que Frozen.

    • En Pelotas 23 Marzo, 2015 en 1:49 pm - Responder

      Haré como los profesores y diré: “justifica tu respuesta”

      • El Elegido 24 Marzo, 2015 en 12:50 am - Responder

        ¿Por dónde queréis que empiece?
        Espero que sepáis inglés.

        1. https://www.youtube.com/watch?v=y5ISvHxTjYc
        2. https://www.youtube.com/watch?v=svaLPBwDLCY

        • En Pelotas 24 Marzo, 2015 en 10:54 am - Responder

          Jajajajajajaja ¡El Honest Trailer es BRUTAL! He de reconocer que a mí lo del dragón también me tocó las narices, y lo de las hadas es cierto, no voy negarlo. No obstante, me parece una película preciosa sobre el amor materno y el empoderamiento de la mujer. Pero oye, lo bonito de Internet es esto, que cada uno tiene su opinión y es libre de compartirla ^^ Agradezco que tú hayas sido educado, no como otros “elementos” que han pasado por este mismo artículo 😉

          • El Elegido 24 Marzo, 2015 en 11:23 am

            Pero entonces que hagan otra película, otros personajes, otro título.
            No hace falta prostituir la Bella Durmiente (de Disney) y sobre todo, a Maléfica.
            Esa tía no es Maléfica, es otra persona.

          • En Pelotas 24 Marzo, 2015 en 11:38 am

            No eres el primero que me dice esas mismas palabras, que “no es Maléfica”. Evidentemente, la misma película con otros personajes habría funcionado de la misma manera, a fin de cuentas (en mi opinión), una buena historia se sustenta sin importar los nombres de sus actores. Bueno, supongo que cogieron a Maléfica por el tirón comercial. Mi pregunta es, ¿si hubiese sido así, te habría disgustado tanto la peli? Porque es distinto que sea “mala” por “perturbar” una obra del pasado, o que sea “mala” en su misma idea xD

          • El Elegido 30 Marzo, 2015 en 12:39 am

            Si fuera otro personaje con otro nombre, quedaría como una más, bastante olvidable (ya que como peli en sí tampoco es que sea gran cosa). Lo que la agrava y pervierte es que sí usen ese personaje en particular.

  2. Ida 24 Marzo, 2015 en 9:51 am - Responder

    Sven? Creo que para hacer una crítica tan cínica como mínimo deberías haberte informado un poco mejor, porque Sven es el reno, no el chico rubio. Te diría el nombre pero así perderías la diversión de tener que buscarlo por ti mism@.

    • En Pelotas 24 Marzo, 2015 en 10:48 am - Responder

      ¡Oh, Dios mío, se me ha colado un nombre y eso invalida por completo toda la crítica! ¡Y encima no me dices el correcto, voy a llorar por las esquinas!
      Jaja NO
      La calidad de una trama se define por el desarrollo y las acciones que toman sus personajes, no por sus nombres. Clint Eastwood ni tan siquiera necesitó tener nombre en “Por un puñado de dólares” para hacer un papelón.
      Que lo único que pueda criticar es que me he confundido en un mísero nombre (habiendo analizado punto por punto el film, demostrando que sí he prestado atención) confirma que “Frozen” es una puta mierda, pues no puedes rebatirme.
      ¡Gracias por leer y comentar! 😀

  3. Guille 3 Abril, 2015 en 3:09 am - Responder

    No eres la única que piensa eso xD https://www.youtube.com/watch?v=2YTN3INFMHY

    • En Pelotas 3 Abril, 2015 en 11:27 am - Responder

      Se puede decir más alto, pero no más claro xD

  4. Anónimo 29 Septiembre, 2015 en 3:10 pm - Responder

    Fróchen

    • En Pelotas 30 Septiembre, 2015 en 1:36 pm - Responder

      Ehm… Claro que sí!

Deje su comentario

Positive SSL