Hola Mundo

Sí, los frikis también follamos.

Porque no todos seguimos ese canon que la sociedad nos ha impuesto, porque no todos somos unos gordos llenos de granos y sin vida social más allá del mundo virtual.

Yo soy friki, y  follo. Además, soy mujer.

La sociedad está acostumbrada a que  los frikis sean asociados con hombres, y en el caso de que este término se asocie a las mujeres el pensamiento que se tendrá de ellas será el de gordas, feas o, en definitiva, poca cosa. Yo estoy  aquí para  gritar al mundo que NO. Basta con ver  noticias sobre el Saló del Comic para ver que está lleno de tías buenas, o cualquier noticia relacionada con este mundillo para ver que hay muchos pibones, no solo a su alrededor, sino dándole forma desde dentro.   Ejemplo de ello son Amanda Conner, conocidísima dibujante del  universo DC,  Rachel Dodson, conocida sobre todo por sus trabajos en Spiderman y  Wonder Woman, y Barbara Canepa, una de las mujeres más talentosas de la actualidad, como ha demostrado con  Sky Doll y End.

Series actuales como la conocidísima  The Big Bang Theory  han mostrado al mundo que incluso  los frikis más extraños y extravagantes pueden conocer el sexo y el amor con chicas tan atractivas como la actriz Kaley Cuoco. Y esto sucede en la vida real.

Con En pelotas queremos ayudar a la sociedad a ver  las relaciones de pareja y las relaciones sexuales como algo completamente natural, sin tabúes, sin nada que esconder. La pareja protagonista es una pareja de frikis  que saben disfrutar del amor, del sexo, y de sus aficiones, aunque  éstas  no sean las más comunes.   Por ello, en la serie habrá una serie de referencias  que tal vez no todos los lectores entiendan, pero el que sí lo haga las disfrutará con muchísimo gozo.

2017-05-17T13:12:43+00:00 Febrero 19th, 2015|Etiquetas: , , , |6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Monique LaMer 27 Febrero, 2015 en 11:21 pm - Responder

    Ya sé que este es el tercer comentario que dejo, pero es que acabo de ponerme a leer el blog y estoy disfrutando…..porque estoy de acuerdo contigo en todo. Yo también soy friki, y también soy mujer….la verdad es que apenas conozco a más mujeres que lo sean, y me molesta que cuando algun@s se dan cuenta me miren como si fuera una especie extraña. Tengo una vida social mucho más variada que muchos de los que se llaman “normales” y aunque no soy un pibón, tampoco estoy tan mal….y desde luego no soy poca cosa….y lo dejo aquí, porque he de seguir leyendo y seguro que querré comentarte más entradas….Te he dicho ya que me encanta tu blog? Pues me encanta.

    • En Pelotas 28 Febrero, 2015 en 10:23 am - Responder

      ¡Jajajajajaja! ¡Me encanta tenerte como lectora! Es el apoyo de gente como tú el que da fuerzas a este tipo de proyectos. ¡Y encima tenemos opiniones similares! Eso anima, nos hace sentir que no somos tan raritas, ¿eh? xD A mí, personalmente, me hace muchísima gracia (ironía) la gente que me mira por encima del hombro cuando les digo que voy al Saló del Cómic (por placer, pero, sobre todo, a buscar trabajo presentando proyectos) y sin embargo gustan de emborracharse y quemar papeleras en cada evento futbolístico… ¿En serio yo soy la rara? ¡Al menos no destruyo la propiedad pública!

  2. El Elegido 23 Marzo, 2015 en 1:20 pm - Responder

    1. Las mujeres follan. No importa que sean frikis o no. Follar siendo mujer es fácil, lo hacen cuando quieren, y será así por siempre de los siglos de los siglos. Y esto no es machismo, que conste.
    2. La distorsionada imagen de que los frikis o las frikis son personas gordas y granudas cada vez es menor entre la población, por suerte. Como mencionas en el artículo, hay gente que está como un tren de buena. Además, por lo general, la comunidad friki es de lo más trabajadora y deportista. Se cuidan para poder lucir tipito en el salón, trabajan arduo para hacer sus cosplays a mano, se apuntan a hacer todo tipo de actividades, fisicas, mentales y manuales.

    • En Pelotas 23 Marzo, 2015 en 1:52 pm - Responder

      1. Pero tampoco confundamos “cuando quieren” con “con quien quieren”. Una puede abrirse de piernas e inaugurar un desfile de salchichas sin que se le acerque el chico (o chica) que le guste. Todo tiene su intríngulis.
      2. Creo que fue a partir de que Hugh Jackman luciese tipito en camiseta interior en X-Men 2 que todo el mundo empezó a ponerse un poquito en forma xD

  3. […] Sra. Conner me tiene totalmente cautivada. Dicen que puede adivinarse la forma de ser de un dibujante por sus […]

  4. […] era mía, lo cual me impidió acercarme a la franquicia de The Legend of Zelda muy a mi pesar, por friki que haya sido siempre. Por eso me abalancé sobre la remasterización en tres dimensiones que […]

Deje su comentario

Positive SSL