Imperator Bonoreta

We’re back, bitches!

¡Hola! Al habla Carcayú, el pintamonas de Bonoreta. Sí, ya sé que todos preferís a la rubia de los ojazos, pero hoy os vais a tener que aguantar y el que escribe seré yo. Ayer pudisteis comprobar por la nueva viñeta que En Pelotas vuelve a la carga, y me imagino que todos tendréis muchas dudas sobre cómo andan las cosas después de nuestra despedida pre-vacaciones forzadas. Por eso estoy aquí, para explicaros un poco el estado de nuestra chica.

Ha sido un verano muy duro, cosa que cualquier de vosotros os podéis imaginar, y nos ha llegado muchísimo apoyo por parte de todos vosotros, algo por lo que nunca os dejaremos de estar agradecidos. Sin embargo, no todo es tan bonito. Sin entrar en muchos detalles (ni Bonoreta ni yo pensamos que este sea el espacio indicado para ello, siempre hemos visto la web de En Pelotas como un rinconcito para el humor y los chistes de tetas y parejas) en su lucha contra el cáncer ha sido necesario recurrir a la amputación de su dedo anular de la mano derecha.

En teoría, a falta de un análisis a nivel microscópico para el cual hemos de esperar más de un mes para que se lo puedan hacer, con eso se han llevado al pequeño cabrón por delante, y en cuanto cicatrice podrá hacer vida normal y olvidarnos de este mal trago. En teoría, no queremos cantar victoria todavía hasta que se hayan hecho todas las pruebas necesarias y le den el alta oficialmente. Pero al menos se empieza a ver ya la salida de este túnel.

Mientras tanto, reposo y tranquilidad. Como os podréis imaginar, la chica no está para escribir muchas mandangas, así que desde aquí os pedimos disculpas a todos vosotros, lectores, pues las actualizaciones del blog Los frikis también follamos van a tener que esperarse un tiempo. Si me siento inspirado puede que yo os escriba algo, aunque no sea igual de bueno que Bonoreta.

Y por las tiras no os preocupéis, es tanto una guerrera como una curranta nata y me dejó un buen fajo de guiones antes de pasar por quirófano, así que tengo tarea para rato. ¡Ojalá las nuevas tiras os gusten tanto o más que las anteriores!

2017-05-17T13:12:38+00:00 Septiembre 16th, 2015|Etiquetas: , , , , , |6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Las Mejores de la Red 16 Septiembre, 2015 en 11:40 am - Responder

    Pues que se recupera y pronto esté de nuevo con más ganas!

    • En Pelotas 16 Septiembre, 2015 en 12:01 pm - Responder

      Desde luego, tener a tanta buena gente apreciando nuestro trabajo en En Pelotas ha sido una fuente inagotable de energías. Es como “no podemos fallarles, están ahí y les gusta lo que hacemos” 🙂

      • Ferran 16 Septiembre, 2015 en 3:20 pm - Responder

        Nosotros tampoco podíamos fallaros a gente como vosotros, precisamente por los esfuerzos que haceis por nosotros.
        Asi que…animos, paciencia y ojala tengamos a nuestra Imperator Bonoreta Furiosa pronto de vuelta, que se la echa en falta.

        • En Pelotas 17 Septiembre, 2015 en 3:52 pm - Responder

          Ay, parece que ya se ve el final del túnel, ojalá sea verdad, y todo esto se quede en una buena historia que contar en alguna presentación si conseguimos que alguien nos edite… (indirecta para las editoriales aquí, somos un valor en alza, nuestros fans lo atestiguan!)

  2. Luis18 18 Septiembre, 2015 en 9:23 pm - Responder

    Animo y mucha fuerza!!! Saludos!!

  3. En Pelotas – FIN 13 Febrero, 2016 en 10:15 am - Responder

    […] una intentona fallida de retorno, y os pido disculpas en nombre de los dos, no nos esperábamos que la última recta fuese a ser tan […]

Deje su comentario

Positive SSL