Lubricante de marihuana

Cannabis p’al chichi

Hace poco que he podido  probar un nuevo lubricante que está hecho con aceite de semilla de cannabis. La experiencia fue tan maravillosa que he tenido que sentarme a escribir para compartirla con vosotros.

Este lubricante nos lo regaló Regalasexo, una sex-shop que siempre nos ha mimado mucho, y no le han faltado ganas de seguir mimándonos a lo largo del último año.

Como ya sabréis, debido a un cáncer que superé hace unos meses he pasado un año bastante jodido, y una de la cosas que se vieron muy afectadas fueron las relaciones sexuales. El sexo pasó a ser una molestia para mí, porque a través de una inyección mensual se me provocó una menopausia artificial con el objetivo de proteger mis ovarios del efecto de la quimioterapia. Como resultado, acabé teniendo sequedad vaginal, dolor, y pérdida de la líbido.

En ese contexto nos llegó por correo el lubricante, que como os podréis imaginar no pudimos probarlo. Pero en cuanto volví a menstruar y a recuperar todo lo que había perdido, no se hizo esperar.

 Pensábamos que sería un lubricante más (que nunca viene mal), pero no podíamos estar más equivocados.

Carcayú me puso una gota en el clítoris, solo una, y empezó a acariciarlo. La sensación fue parecida a la que ya había experimentado con el gel Play-O de Durex, un gel que tiene un efecto intensificador del orgasmo femenino, hecho para aplicarse solo en el clítoris. Pero en el caso del lubricante de cannabis, se intensifica el placer de toda la zona: clítoris y vagina.

Mientras disfrutaba de la masturbación a niveles intensísimos, Carcayú puso más en la entrada de la vagina, se puso a sí mismo en el pene, y me penetró.

Creo que fue una de las sesiones más placenteras de sexo que tuve hasta ese momento. Era como si el placer me desbordase tanto por fuera como por dentro, podía sentir de forma intensificada todo lo que me estaba haciendo.

Desde entonces siempre que estamos solos lo usamos. El momento perfecto es ese en el que sabes que no hay nadie para oírte porque, chicas -y chicos-, los gemidos están asegurados 😉

2017-05-17T13:12:33+00:00 Octubre 20th, 2016|Etiquetas: , , , , , , |7 Comentarios

7 Comentarios

  1. VERO 20 Octubre, 2016 en 11:22 am - Responder

    Habrá que probarlo, entonces! 😉

    • En Pelotas 20 Octubre, 2016 en 6:39 pm - Responder

      ¡Y yo te apoyo!😍

  2. MaryAsexora 20 Octubre, 2016 en 5:49 pm - Responder

    Yo quisiera probarlo, pero como no fumo maria, me da un poco de cosa no vaya a ser que tenga excesivo efecto en mí y la liemos un poco…
    A seguir disfrutando pareja.
    Besicos

    • En Pelotas 20 Octubre, 2016 en 6:42 pm - Responder

      Ufff eso no sé si sería malo o bueno jejeje Yo no consumo marihuana y me ha ido de lujo 🙂

  3. Ginger 21 Octubre, 2016 en 2:14 pm - Responder

    Yo me lo he comprado ya! Que ganas de probarlo. Os dejaré comentario cuando lo haga, a ver si es verdad que esos efectos son así 😛

    • En Pelotas 26 Octubre, 2016 en 12:25 am - Responder

      ¡Pues espero que lo disfrutes tanto como yo! La verdad es que me he enterado de que si no consumes marihuana es cuando sientes los efectos mejor. Los fumadores de cannabis no sienten gran diferencia entre un lubricante normal y este, notan un poquito de intensificación, pero no como los no consumidores. De todas formas, ¡esperamos tu comentario! 😛

  4. Mi primer vibrador – En Pelotas 28 Octubre, 2016 en 10:02 am - Responder

    […] ya comenté en el artículo anterior, en el que hablaba de mi experiencia con el lubricante de cannabis, muchos amigos de sex-shops nos […]

Deje su comentario

Positive SSL