Majora’s Mask me pone de los putos nervios

Nunca tuve una consola de Nintendo hasta hace poco, que me regalaron una 3DS. En mi casa la reina era la PlayStation 2, y ni siquiera era mía, lo cual me impidió acercarme a la franquicia de The Legend of Zelda muy a mi pesar, por friki que haya sido siempre. Por eso me abalancé sobre la remasterización en tres dimensiones que sacaron de las aventuras de Link, por fin entendería toda la emoción y jolgorio a su alrededor.

Qué puto estrés, joder.

Mira que siempre me han gustado los videojuegos, y que me pongan puzles difíciles de resolver no me desanima, puedo pasarme días dándole vueltas a una sala de una de las mazmorras del A Link between worlds sin perder el temple y disfrutándolo. Pero poner un límite temporal me parece una cabronada.

 Es algo que me hace sentir presionada, tener que contar los pasos para no perder todo tu progreso hace que pierda la calma y dejo de disfrutar la exploración del mundo que me ofrece el juego porque siento que no tengo tiempo, que sería desperdiciarlo.

 Así que ahí está, la trama concluida, pero me he dejado la mitad de los secretos, los corazones y las máscaras. Porque no he tenido tiempo. Porque me he sentido desesperada ante una cuenta regresiva que, aunque frenada, era inevitable.

 Lo siento, no soy una gamer, me gusta disfrutar de la consola tranquilamente en el sofá.

2017-05-17T13:12:43+00:00 Marzo 6th, 2015|Etiquetas: , , , , |4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Izzy 24 Marzo, 2015 en 6:53 pm - Responder

    No entiendo la frase final. Por en Majora’s Mask puedes completar todas la partes opcionales sin problema tirando atrás en el tiempo, es mi zelda preferido 😀 sobretodo por el trasfondo tenebroso y sus historias escondidas.

    • En Pelotas 24 Marzo, 2015 en 7:37 pm - Responder

      Ay, no sé, a mí lo del límite temporal me pone atacada, y si tiro atrás en el tiempo pierdo todos los avances y los objetos D: Hay historias, como la de los enamorados, que si no eres milimétrico, palmas ^^U Menos mal que está el Ocarina of Time, y los de Wii, y los de DS, y… Muchos más ^^

  2. Toxics 2 Abril, 2015 en 10:57 am - Responder

    Toca la cancion del tiempo al revés… Y verás que pasa. Si es como el de N64, sucederá algo de gran ayuda.

    • En Pelotas 2 Abril, 2015 en 11:15 am - Responder

      Me lo sé, pero gracias por querer ayudarme ^^ El problema no es la cantidad de tiempo que me dan, sino el estado anímico de nerviosis extremo en el que entro cuando alguien me pone una cuenta regresiva… En los exámenes me pasaba lo mismo xD

Deje su comentario

Positive SSL