Nuestro primer cumple

Un año en pelotas

Hoy esta página web cumple un añito y estamos ENCANTADÍSIMOS con todo lo que hemos pasado este año. Con las personas que hemos conocido, con lo que hemos madurado, con las ideas que se nos han ocurrido, ¡con absolutamente todo!

Hace un año empezamos con esta aventura para probar si teníamos una buena acogida en internet, y ha sido mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos hemos plantado con 1400 seguidores en Facebook y con muchos amigos que nos han aportado tanto que estamos que no nos lo creemos. Nos habéis hecho regalos, apoyado en los buenos y malos momentos, nos habéis dicho que somos vuestra alegría semanal gracias a nuestros chistes, y os habéis solidarizado o debatido acerca de muchos de los temas que hemos tratado en los artículos.

Qué decir que no os hayamos dicho ya. Estamos que no nos podemos creer que tengamos tanta suerte, y queremos que sepáis que ¡nuestro regalo de cumpleaños sois cada uno de vosotros!

Gracias por estar ahí.

Aniversario

2017-05-17T13:12:36+00:00 Febrero 26th, 2016|Etiquetas: , , , , , |7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Monique LaMer 26 Febrero, 2016 en 4:20 pm - Responder

    Gracias a vosotros por haber compartido todo con nosotros, lo bueno y lo malo….un año después, seguís siendo igual de peligrosos (dicho con cariño) e igual de encantadores….pero permitidme que os diga que para mí, lo mejor es que un año después, no sólo celebramos el cumpleaños de En Pelotas,sino la recuperación de Bonoreta: sólo eso merece una fiesta!
    Muchas felicidades a los dos, que sea por muchos años! Y un beso enorme para cada uno de vuestra Monique

    • En Pelotas 26 Febrero, 2016 en 10:17 pm - Responder

      Nuestra querida Monique, qué acertada has estado. Y esperamos seguir siendo igual o mejores de cara al año que viene y a muchos otros, y que tú sigas disfrutando como hasta ahora. Gracias también por celebrar mi recuperación, eres un auténtico encanto.
      Un abrazo bien fuerte, de cada uno 😉

  2. Fernando Andres Garcia 26 Febrero, 2016 en 5:40 pm - Responder

    Las gracias os las doy yo a vosotros, por los buenos consejos, por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar, por los ánimos que me habéis dado al comenzar yo, por vuestra fortaleza y tesón en ese mal momento que habéis superado juntos (y que me ha inspirado en algunos malos momentos que he tenido estos días ), por…. tantas cosas que para listarlas tendría que robarles letras a otros seguidores 😀 .Por todo eso, muchas gracias. Por muchos aniversarios que podamos celebrar!!! (y con suerte que yo pueda hacer lo mismo 😉)

    • En Pelotas 26 Febrero, 2016 en 10:22 pm - Responder

      ¡Ay, Fer! ¡Que al final nos sacarás alguna lagrimita!
      Somos muy felices de haberte aportado tantas cosas, ni te imaginas lo que significa para nosotros.
      Esperamos que disfrutes de nuestro trabajo muchos años más, y que podamos serte de ayuda en muchas otras ocasiones. Para nosotros es un auténtico placer.
      Un abrazo bien grande, y gracias por todo 🙂

  3. Blogger 4.0 16 Marzo, 2016 en 7:45 pm - Responder

    Felicidades! animo y no nos dejéis de sorprender con vuestras historias 😉
    Un abrazo!

    • En Pelotas 17 Marzo, 2016 en 9:14 pm - Responder

      ¡Eso intentaremos, palabra! 😉

  4. En Pelotas – 1.500 me gusta 24 Marzo, 2016 en 11:36 am - Responder

    […] poco celebramos nuestro primer aniversario, y hoy celebramos algo muy bestial para nosotros: ¡1.500 seguidores alcanzados en Facebook! A […]

Deje su comentario

Positive SSL