Peditos de princesa

Las chicas nos tiramos pedos. ¡Todo el mundo se tira pedos! Durante la era de los dinosaurios, muchos científicos creen que la atmósfera sufrió grandes cambios debido a los enormes pedos que se tiraban los dinosaurios. Visto lo visto, ¿para qué negarlo?

Chica, si tu pareja no quiere que te tires pedos, es que no quiere que seas humana, y punto. Está claro que hay que guardar una cierta compostura y no hacerlo delante de tus suegros, tus jefes o tus profesores. Pero, vamos, ¿alguien que te lo ha lamido todo no puede soportar que se te escape un gas? Mándalo a la mierda.

Hay quienes dicen que cuando te tiras pedos delante de tu pareja se rompe la magia, y es verdad que al principio da vergüenza, mucha. Pero recuerdo la primera vez que me quité el sujetador con cada una de mis parejas y siempre me ha dado vergüenza; joder, a veces hasta todavía tengo un puntito de pudor con mi actual pareja, y eso que es con quien más confianza he sentido en mi vida.

Dicha vergüenza es normal y bonita, forma parte del proceso de conoceros mutuamente (lo cual, no vamos a negarlo, a veces puede ser un coñazo); sin embargo, no vais a vivir toda la vida con vergüenza, ¿no? Hay algo llamado madurar y no está de más hacerlo.

Así que dejad atrás esos horribles momentos de retortijones y escapadas furtivas al baño para aliviar flatulencias, que no estáis cometiendo ningún crimen.

2017-05-17T13:12:42+00:00 Abril 3rd, 2015|Etiquetas: , , , , |4 Comentarios

4 Comentarios

  1. El Elegido 4 Abril, 2015 en 12:17 pm - Responder

    Bueno, a mi no me importa que se los tire ella, pero procuro no tirármelos yo. XD

    • En Pelotas 7 Abril, 2015 en 12:47 am - Responder

      ¿Por su supervivencia? xD

      • El Elegido 9 Abril, 2015 en 10:42 am - Responder

        Bueno, simplemente no me gusta. ¡Me da vergüensita!

        • En Pelotas 9 Abril, 2015 en 10:46 am - Responder

          Ah, bueno, si es cosa tuya, y no prohibición suya, no hay problema, cada cual es libre de elegir cuándo liberar sus flatulencias :3

Deje su comentario

Positive SSL