Regalar sexo nunca falla

¡Reparte amor por el mundo!

Gracias a En Pelotas estamos conociendo a mucha gente interesante, gente que nos anima, apoya y ayuda a mejorar, es algo genial. Una de esas personas es Ángela, quien está detrás de RegalaSexo.net, un sex-shop con servicio de venta online de lo más completo y discreto (experiencia propia). Al igual que nosotros, comparte una visión del sexo y las relaciones sexuales como algo normal, divertido, natural y que debe librarse de tabúes (los mismos que hacen que las editoriales no nos quieran publicar).

A tenor del (acertadísimo) nombre de su tienda, llegamos todos a la misma conclusión: regalar sexo siempre es un acierto. No, en serio, si hay confianza con esa persona, si no entra en conflicto con cosas extremas como que sea una monja, no puedes fallar.

Regalar sexo es regalar felicidad. Nosotros, por ejemplo, mantenemos relaciones sexuales con bastante asiduidad, porque nos queremos, porque nos gusta y porque desde hace un tiempo nos proporciona bastantes guiones para las tiras, no lo voy a negar… Pero por los cumpleaños de cada uno, aparte de los regalos tradicionales, siempre le damos un sentido “especial” a lo que hacemos en la cama. Desde un simple “pídeme lo que quieras” a probar algo nuevo, siempre le damos ese toque de “me entrego a ti en tu día especial” que le da una chispa ardiente a nuestra pasión. Ay, que me entran calores y todo…

También está la vertiente divertida, cómo no. Para ello siempre hace falta acudir a un sex-shop, todos hemos entrado de adolescentes a uno de estos comercios entre risas y nervios solo para mirar cómo son y asombrarse ante el tamaño de algunos penes de látex que hay. Ahora, gracias a internet, puedes reunirte con tus colegas en casa y meterte en una web como la de RegalaSexo.net y empezar a navegar, leer comentarios y reseñas, comparar precios… Todo para elegir el vibrador perfecto que regalarle a traición a tu amiga.

Que esto nos ocurrió hace relativamente poco tiempo, le regalamos un vibrador hiperrealista a una amiga (quien acababa de quedarse soltera) que, avergonzada, lo escondió en el bolso rapidísimo tras hacerle desenvolver el “regalito” en mitad del bar y, al poco, confesarnos que ya le había tenido que cambiar las pilas un par de veces

Hace todavía menos tiempo, por el cumpleaños del mejor amigo de mi chico le regalamos un gel especial que potencia el orgasmo femenino. A él le encantó, puesto que piensa como nosotros, que el placer de uno es el placer de los dos, ¡pero es que su pareja daba palmas de alegría cuando lo vio!

Así pues, regalar sexo es regalar felicidad. Es complicidad, nacida del respeto y la confianza, aunque a veces tenga un poco de mala leche, pero eso son cosas entre amigos… Por eso os queremos invitar a que echéis un vistazo a RegalaSexo.net, a que os deis una vuelta por vuestro sex-shop más cercano, y os libréis de pudores. ¡A disfrutar! ¡A follar, que la vida son dos días!

2017-05-17T13:12:41+00:00 Mayo 4th, 2015|Etiquetas: , , , , , , , , , |11 Comentarios

11 Comentarios

  1. El Elegido 4 Mayo, 2015 en 1:49 pm - Responder

    Habladnos más de esa experiencia propia.
    O mejor aún, dibujadla en las próximas viñetas. 😀

    • En Pelotas 4 Mayo, 2015 en 1:52 pm - Responder

      Lo segundo, lo segundo 😉 ¡No vaya a ser que se desaproveche el potencial cómica de esa experiencia!

      • Fernando 4 Mayo, 2015 en 3:10 pm - Responder

        Eso tenemos que verlo!!! :p

        • En Pelotas 4 Mayo, 2015 en 3:26 pm - Responder

          Madre mía, que estamos creando hype ahora y no queremos decepcionar a nadie ^^U

  2. Fernando 4 Mayo, 2015 en 3:19 pm - Responder

    Teneis toda la razón, el sexo, como un elemento divertido, como muestra de pasión o estima, es el mejor regalo (y encima saludable, que haces ejercicio 😉 ).
    Jamás he entendido a esa gente que con toda la amargura (y a veces creo que MUCHA envidia) casi criminaliza a toda la gente que no sigue su oscura visión del sexo como algo oscuro, sucio y culpable….mas aún cuando entre esos avinagrados luego se encuentra a los más rijosos (y aun esos dan mala imagen por su modo de encararlo a los que realmente disfrutan y hacen disfrutar del sexo).
    del mismo modo, tampoco entiendo cómo es que muchos de los comics “para adultos” que triunfan son aquellos en los que una de las dos partes es humillada, sometida o casi (o a veces sin el “casi”) violada (no incluyo las fantasias consentidas, por aambas partes, de dominación, sumisión o similares) en lugar de aquellos comics en los que el sexo se presenta como algo festivo, divertido y de placer mutuo (he leido unos cuantos de estos y realmente los disfruto MUCHO mas)

    • En Pelotas 4 Mayo, 2015 en 3:29 pm - Responder

      Al margen de que esté totalmente de acuerdo contigo en absolutamente todo lo que dices… ¿Rijoso? He tenido buscar el palabro dichoso en Google xD Oye, me gusta aprender vocabulario nuevo, ¡así que gracias! Desde luego, debes de ser muy linajudo 😉

  3. Fernando 4 Mayo, 2015 en 4:05 pm - Responder

    Linajudo??? Naaaahh!!!aficionado a leer desde que levantaba un palmo del suelo solamente; una cosa lleva a la otra y aqui me veis ahora, que “salvame” (y compañía) me parecen una puta mierda y desperdicio mi juventud entre webcomics(y comics), juegos de rol, podcast e intentos de pintarrajear hojas XDXDXDXD

  4. Fernando 4 Mayo, 2015 en 4:10 pm - Responder

    Y en cuanto a vocabulario nuevo, como Vasquez decía…”cuando quieras, donde quieras”. Creo que aun me quedan algunos sustantivos, adverbios y adjetivos fresquitos fresquitos, que me los quitan de las manos.

  5. REGALASEXO (@REGALASEXO) 6 Mayo, 2015 en 6:58 pm - Responder

    Nos hemos puesto coloraos!

    • En Pelotas 6 Mayo, 2015 en 7:41 pm - Responder

      Los expertos en que la gente se ruborice sois vosotros 😉

  6. […] lubricante nos lo regaló Regalasexo, una sex-shop que siempre nos ha mimado mucho, y no le han faltado ganas de seguir mimándonos a lo […]

Deje su comentario

Positive SSL