Salvaslips perfumados

El chirri me huele a flores

Supongo que ninguna mujer es ajena a esos salvaslips perfumados que venden en cualquier supermercado. Yo me pregunto: ¿De verdad era necesario perfumar algo que vamos a tener puesto ahí abajo? La verdad es que no sé si me gusta o me disgusta eso de que el chocho me huela a perfume de flores todo el día, pero sí es cierto que resulta muy poco natural.

Además, creo que lo peor de esos salvaslips es que llevan a engaño. Sí, a engaño. Sin ir más lejos, mi novio se tiró meses creyendo que mi vagina olía a flores. Se llevó una gran decepción cuando le dije que el salvaslip estaba perfumado. Desde entonces se siente estafado.

¡Pero huelen tan bien! Sin duda vienen genial para esos días de regla en los que nuestro olor no es precisamente el más agradable, por lo que también es de agradecer, aunque en ocasiones nuestro olor puede ser tan fuerte que en vez de camuflarse se produce una mezcla horrorosa capaz de ahuyentar a un violador.

Y vosotros, ¿qué preferís? ¿Alguno de nuestros lectores hombres también ha sido estafado por estos pequeños trozos de algodón y pegamento? Y vosotras, chicas, ¿sois más del perfume o defendéis nuestro olor natural?

2017-05-17T13:12:39+00:00 Junio 29th, 2015|Etiquetas: , , , , , , |3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Ferran 30 Junio, 2015 en 3:14 pm - Responder

    No he tenido decepciones a ese respecto, pero si uno tiene una buena higiene, no veo por que ha de perfumarse los semejantes (Me acaba de venir una imagen de mi mismo con un AmbiPur por ahí debajo que he tenido que hacer una pequeña pausa técnica por mis risotadas de hiena)

    • En Pelotas 30 Junio, 2015 en 10:29 pm - Responder

      Una amiga comenta que va a patentar los “perfumes para polla” viendo esta absurda tendencia a perfumar partes pudentas xD Además, que si tienes mala imagen, un poco de colonia no arregla nada, hasta empeora! :S

      • Ferran 30 Junio, 2015 en 11:38 pm - Responder

        Realmente, aunque la mona se vista de seda…

Deje su comentario

Positive SSL