Tetas

Hoy he estado reflexionando sobre las tetas. Últimamente he visto muchas películas en las que han salido tetas, y las que más me han gustado han sido las pequeñas. Siempre he pensando que las tetas grandes son estéticamente mejores: un buen escote como mejor se luce es con unos buenos pechos. O al menos eso creía yo.

Y ahora aquí estoy, hablando sobre que las tetas pequeñas me parecen más bonitas. ¿Dependerá de la percepción que tenemos de nosotros mismos o de nuestra pareja que nos gusten más unos pechos que otros, o que simplemente cambien nuestros gustos u opiniones?

Por otro lado, me llaman la atención las tetas en general. Soy una mujer heterosexual y, si estoy en unos vestuarios acompañada de otras mujeres, ¡soy casi incapaz de no mirarlas! ¿Tanta curiosidad nos genera el cuerpo de los demás? ¿Soy la única a la que le pasa? Y, ¿los hombres también miran a otros en los vestuarios?

El cuerpo femenino está lleno de matices e imperfecciones que hacen a cada mujer físicamente única, por lo que jamás veré una teta igual a otra. Por eso, quizás no sea tan raro que no pueda evitar fijarme en los pechos de otras mujeres, ¿no?

2017-05-17T13:12:42+00:00 Marzo 13th, 2015|Etiquetas: , , |10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Monique LaMer 13 Marzo, 2015 en 9:04 pm - Responder

    Primero te voy a resolver una duda: yo también miro los pechos de otras mujeres. Creo que como tú dices miramos porque las hay de todo tipo, y en el fondo comparamos con lo que tenemos y no siempre con ánimo de criticar, porque además somos capaces de apreciar cuando alguien las tiene bonitas…..Y también soy hetero….Estoy segura de que los hombres no se miran en el gimnasio los unos a los otros…
    Acerca del tamaño y de su importancia para lucir escote, te diré que en mi opinión, tener muchas es incómodo; llevo conviviendo con ellas toda la vida y por mucho que oiga decir que hay que lucir lo que la naturaleza ha dado, sólo de tanto en tanto he conseguido encontrarme cómoda luciendo escote. En cierta ocasión, una amiga que siempre me persigue para que me desabroche otro botón, me dijo que lo que yo tenía dentro de la camisa era “un parque temático”, pero ligo menos que regalando las entradas.
    Me sigue encantando vuestro blog!

  2. En Pelotas 14 Marzo, 2015 en 7:37 pm - Responder

    ¡Me alegra saber que no es tan raro que miremos a otras chicas! Efectivamente, no miramos con ánimo de criticar como bien has dicho, sino que apreciamos lo que otras mujeres tienen.
    Supongo que sí, tener los pechos muy grandes debe de ser muy incómodo, pero eso no significa que el escote sea feo, ¡hay que lucir lo que una tiene! Pero si no te sientes cómoda con ello, no lo hagas, a fin de cuentas tú eres más importante que tus tetas, y estar cómoda con una misma es lo más importante de todo.
    Yo tampoco suelo llevar escotes, otra cosa que tenemos en común 😉

  3. Tomás Francisco 23 Marzo, 2015 en 12:31 pm - Responder

    Yo soy hombre y soy hetero también y seré raro entonces, pero como bien habéis dicho hay tetas de todo tipo al igual que penes , tampoco vamos fijándonos para comparar ni mucho menos, pero si que es cierto que a veces es inevitable verla porque se comparte vestuario en ese momento. Y desde mi punto de vista a nosotros nos gustan las que tiene nuestra pareja da igual si son deformes,pequeñas,grandes,enormes o simplemente son planas. Además de que a los hombres les gusta más un culo que unas tetas 😉

    • En Pelotas 23 Marzo, 2015 en 12:43 pm - Responder

      Bueno, mi novio es más de tetas, pero sí que es cierto que, si lo que sea viene de tu pareja, gusta bastante más 🙂

  4. El Elegido 23 Marzo, 2015 en 1:25 pm - Responder

    Ni muy pequeñas ni muy grandes. Ni planas ni desproporcionadas. Esa es la clave.

    • En Pelotas 23 Marzo, 2015 en 1:50 pm - Responder

      Teta que cubre la mano no es teta, sino grano. Pero teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre. 😀

  5. redstar dragunov 24 Marzo, 2015 en 9:46 am - Responder

    Me encanta la pag, pero es teta que baila en mano no es teta, es grano, teta que la mano no cubre, no es teta es ubre, la buena teta en la mano te quepa y ante la duda la mas tetuda

    • En Pelotas 24 Marzo, 2015 en 10:45 am - Responder

      Jajajajajaja ¡Cada cual tiene su dicho, y todos son graciosos!

  6. En Pelotas – Calor infernal 31 Marzo, 2015 en 10:05 am - Responder

    […] que nos ponemos a sudar como unos putos cerdos. Es dar cuatro pasos por la calle y ya me noto las tetas sudadas, y lo peor es esa gotita helada y puñetera que baja canalillo abajo hasta acampar en tu […]

  7. […] rompe la magia, y es verdad que al principio da vergüenza, mucha. Pero recuerdo la primera vez que me quité el sujetador con cada una de mis parejas y siempre me ha dado vergüenza; joder, a veces hasta todavía tengo un […]

Deje su comentario

Positive SSL