TOP 4 Chicas que me ponen

Confesiones lésbicas de una chica hetero

A pesar de ser heterosexual, nunca he negado la atracción que me provocan ciertas mujeres. En especial en el mundo del cine. Por eso, voy a desvelar las 4 actrices que más me sacan la vena lésbica cuando estoy frente a la gran pantalla.

  1. Mila Kunis

Tiene un atractivo felino que me vuelve loca. No me parece la típica chica guapa, en cambio creo que su belleza se debe a sus rasgos y su mirada de pantera, es como si fuese a comerte con solo mirarte. ¿Os recuerdo la escena lésbica que tiene en Cisne Negro? A esa mirada me refiero.

  1. Zoe Saldana

Creo que es su afición a aparecer en mis películas favoritas lo que hace que me guste más y más. Su papel como Uhura en las películas de Star Trek dirigidas por J. J. Abrams hicieron que me enamorase de ella. Lo mejor de ella es su sonrisa, que además contrasta genial con su piel caoba.

  1. Emma Watson

Me parece la más preciosa de todas. Tiene algo así como una cara casi perfecta: ojos, nariz y labios forman un rostro precioso. A eso se junta que ha demostrado ser una chica inteligente. No voy a mentir, siento debilidad por esta chica.

  1. Ellen Page

No solo es guapa, es que tiene una carita que hace que me den ganas de achucharla mucho. Simplemente me parece una chica muy querible, no puedo evitarlo. Podría decirse que es todo lo contrario a Mila Kunis, pues en vez de fiereza, Ellen me transmite ternura.

2017-05-17T13:12:38+00:00 Julio 13th, 2015|Etiquetas: , , , , , , |2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Ferran 13 Julio, 2015 en 2:32 pm - Responder

    Reconozcamoslo, las cuatro le pueden sacar la vena lesbiana a cualquiera

    • En Pelotas 13 Julio, 2015 en 3:15 pm - Responder

      ¡Y muchas veces!

Deje su comentario

Positive SSL