Un descanso y una confesión

Nos vemos pronto

Queridos lectores y lectoras de En Pelotas, tengo algo que contaros: tengo cáncer.

Aunque ya lo sospechaba, el diagnóstico llegó al poco de haber empezado con esta aventura webcomiquera, y todos vosotros/as habéis sido, sin saberlo, un apoyo increíble.

La buena acogida de nuestra serie, los buenos comentarios en las tiras y en los artículos, me han estado dando unas fuerzas inimaginables para seguir adelante, tanto con el proyecto de En Pelotas, al que tanto cariño tengo, como para combatir mi enfermedad.

El pronóstico es bueno, los médicos coinciden en que saldré de esta de una pieza, pero es un camino largo, duro y difícil. Tanto, que necesitamos descansar. Yo necesito descansar para cuidarme y llevar con toda la fuerza posible la quimioterapia, y Carcayú porque tiene que cuidarme al mismo tiempo que se cuida a sí mismo, esto no es fácil para nadie.

¿Significa esto que se acaba En Pelotas? En absoluto, solo necesito recuperar el aliento.

Por ello, vamos a tomarnos un par de meses de vacaciones forzadas, del 15 de julio al 15 de septiembre, para relajarnos e ir preparando material nuevo.

Las redes sociales seguirán activas, seguiremos leyendo y contestando todos vuestros mensajes, nos encanta hacerlo, aunque es posible que tardemos un poco más de lo normal, lo único que cambiará estos dos meses es que no se publicarán ni tiras ni artículos.

Y volveremos, os lo prometo. Os lo prometemos los dos. Y os lo debemos por cada comentario, cada vez que habéis compartido uno de nuestros dibujos y por cada vez que le habéis recomendado a alguien que nos lea.

Gracias por todo, a todos.

Cancer

2017-05-17T13:12:38+00:00 Julio 15th, 2015|Etiquetas: , , , |11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Duchovny 15 Julio, 2015 en 12:54 pm - Responder

    Cuidaos mucho. Os esperaré en Septiembre 🙂

    • En Pelotas 22 Julio, 2015 en 9:11 am - Responder

      Muchas gracias ^^ Disculpa que hayamos tardado en contestar ^^U

  2. Ferran 15 Julio, 2015 en 1:36 pm - Responder

    Ya os lo he dicho por otras vias, pero descansad mucho, cuidaros y nos vemos en Septiembre (o mas tarde si hace falta)

    • En Pelotas 22 Julio, 2015 en 9:11 am - Responder

      Esperemos que con septiembre sea suficiente :S Iremos informando!

  3. Luis18 28 Agosto, 2015 en 6:32 pm - Responder

    Muy buena publicacion, me tope con ella el dia de hoy y me encanto… Dios te bendiga e ilumine, animo!… Saludos desde Venezuela.

    • En Pelotas 8 Septiembre, 2015 en 12:32 am - Responder

      Siento mucho haber tardado tanto en leer tu comentario, espero que comprendas que haya estado “liada”… Pero me ha animado mucho, gracias por tus palabras 🙂

  4. Las Mejores de la Red 12 Septiembre, 2015 en 12:06 am - Responder

    Acabo de conoceros y no sabía esto… espero que todo esté yendo bien y leeros muy pronto por aquí!

    • En Pelotas 12 Septiembre, 2015 en 4:32 pm - Responder

      Gracias por tus palabras, nosotros esperamos que esto sea el principio de una pervertida amistad jajaja

  5. En Pelotas – Imperator Bonoreta 16 Septiembre, 2015 en 10:03 am - Responder

    […] a la carga, y me imagino que todos tendréis muchas dudas sobre cómo andan las cosas después de nuestra despedida pre-vacaciones forzadas. Por eso estoy aquí, para explicaros un poco el estado de nuestra […]

  6. Luis 21 Septiembre, 2015 en 6:44 pm - Responder

    No le des más importancia que la que tiene.
    En otros tiempos era otra cosa, pero actualmente es solo una enfermedad más, que con el tratamiento adecuado se puede prácticamente curar, para recuperar la salud como si no hubiera pasado nada.
    Y te lo digo desde el conocimiento, porque a mi también me lo detectaron en mayo de 2013; me operaron en junio de 2013 y aquí estoy, perfectamente. Eso si, con revisiones y análisis de sangre cada 6 meses; pero por lo demás, haciendo vida normal.
    Quizás también tuve suerte, al detectármelo en un estado inicial, que tampoco necesité quimioterapia ni radioterapia. Tan solo una laparoscopia y solo 6 días de hospitalización.
    Ánimo pues; y si quieres saber algo más, no tienes más que preguntarme.
    Un saludo

    • En Pelotas 21 Septiembre, 2015 en 9:21 pm - Responder

      Gracias por los ánimos, por desgracia, la quimio no ha tenido mucho efecto y han tenido que amnputarle un dedo… Podrá hacer vida normal, sí, pero dentro de un tiempo.

Deje su comentario

Positive SSL