Un paso más cerca

Poco a poco se llega al final

Queridos seguidores, soy Bonoreta, y os escribo para contaros que ya casi no queda nada para que mi calvario termine. ¡Ya he terminado con la radioterapia, y si todo va bien, el día 12 de febrero (¡¡menos de dos semanas!!) me pondrán la última y jodida sesión de quimio!

Quedan menos de dos semanas para despedirme del hospital, aunque tenga que volver regularmente para controlar que todo esté bien, y poder dedicarme a lo que de verdad me importa: Carcayú, mis amigos, mis estudios y, por supuesto, En Pelotas. Y aquí es donde entráis vosotros. Deseo terminar con esto para poder dedicaros todo el tiempo que os merecéis cada uno de vosotros, ya sea para escribir guiones como para responder todos vuestros comentarios y mensajes lo antes posible y con la calidad que os es merecida. Deseo terminar para poder volver a sacaros una carcajada todas las semanas con la ayuda de mi gran compañero de viaje, Carcayú, que siempre sabe cómo enfocar los guiones para convertirlos en tiras maravillosas.

Somos unas mentes inquietas que desean crear sin parar, y para ello necesitamos tener la cabeza tranquila sabiendo que esta pesadilla se ha acabado y que vamos a poder disfrutar de nuestro webcomic tanto como vosotros lo hacéis.

Además, tanto Carcayú como yo hemos empezado a hacer las prácticas del máster que estamos estudiando, lo cual nos deja más tiempo libre para dedicarlo a vosotros. Las cosas van mejorando, y queremos que lo notéis con las nuevas tiras que estamos preparando, aunque nunca hayamos dejado las risas de lado.

¡Gracias por vuestra paciencia y todo vuestro apoyo! ¡Sin vosotros no seríamos los mismos!

Un abrazo enorme.

Bonoreta.

2017-05-17T13:12:37+00:00 Febrero 4th, 2016|Etiquetas: , , , , , , |6 Comentarios

6 Comentarios

  1. María Savage 4 Febrero, 2016 en 11:40 am - Responder

    Ya no queda nada!! Me alegro muchísimo Bonoreta, prontito lo celebraremos. Muchos besitos guapa, aquí quedamos todos a la espera de los nuevos cómics!!!

    • En Pelotas 4 Febrero, 2016 en 2:42 pm - Responder

      María, dentro de nada tendréis cositas nuevas, esperamos que las disfrutéis :3
      Muchas gracias por estar ahí y por los ánimos, un abrazo, preciosa.

  2. ferranet2000 4 Febrero, 2016 en 1:16 pm - Responder

    Como ya te he dicho en Feisbuk, me das una enorme alegría todo lo malo acaba, pero imagino que esto se te habrá hecho eterno, pronto podrás empaquetar esto como Mal trago a Olvidar y meterlo en lo mas hondo de tu baul de los Malos Recuerdos. He estado unas semanas de parón por causas técnicas y de trabajo (no me quejaré de lo último) pero espero en poco tiempo poderos mandar un regalito. Hasta entonces, besazos y muchos ánimos!!!

    • En Pelotas 4 Febrero, 2016 en 2:40 pm - Responder

      ¡Y tan eterno! Pero así voy a saborear más la libertad 😛 Y voy a sacarle jugo a esta experiencia para sacar lo mejor de mí y lo mejor de la situación, tenemos que aprovechar cada momento, sea bueno o malo. Estas cosas las he aprendido en menos de un año, mira, ya es una cosa positiva que puedo sacarle 😀
      ¿Un regalito? ¡Qué ganas! Nos dejas con la lengua fuera muertos de curiosidad 😛 Nos encanta que hayas tenido lío, ojalá nunca falte el trabajo.
      Un abrazo Fer, y ¡gracias de nuevo!

  3. Maryasexora 4 Febrero, 2016 en 7:47 pm - Responder

    Como te he dicho antes, me alegro por ti y porque se vaya acabando este mal momento que estás pasando.
    ¡Ánimo!
    Besico

    • En Pelotas 6 Febrero, 2016 en 11:34 am - Responder

      ¡Muchísimas gracias, de verdad! Nadie puede imaginarse las ganas que tengo de que esto se acabe… ¡y es que queda tan poco que estoy eufórica!
      Un abrazo fuerte, guapísima.

Deje su comentario

Positive SSL